LA OFERTA QUE NECESITAS EN EL MOMENTO EN QUE LA NECESITAS.

¿QUÉ ME OFRECE ALÉN FISIOTERAPIA?

La última tecnología en diatermia y ondas de choque.

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN NUESTROS SERVICIOS PARA QUE PUEDAS MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA.

Fisioterapia general

Solucionamos problemas derivados del estrés, del sedentarismo y otros hábitos poco saludables como el sobrepeso y la falta de ejercicio físico, así como las disfunciones del raquis, dolor de espalda, debilidad muscular, bruxismo y la dificultad para descansar como es debido.

Todo esto sumado a malas posturas, cargar peso de un modo indebido, accidentes: son de las principales causas del origen del dolor.

Te podemos ayudar a prevenir lesiones, a recuperarte de ellas y a mejorar el rendimiento físico.

Si te cuidas podrás disfrutar durante toda la vida de las cosas que te gusta hacer.

Fisioterapia Uroginecológica

Te acompañaré en tu embarazo (estoy especializada en suelo pélvico), te ayudaré a prepararte para tu parto y en la recuperación de las secuelas del postparto; así como tratando posibles secuelas: incontinencia urinaria, dispareunia, diástasis abdominal, cicatrices, etc.

También atendemos disfunciones en los procesos de la vida de la mujer, como dismenorreas, estreñimiento; en los cambios que ocurren más allá de la vida fértil de la mujer, cuando comienza la plenopausia, relacionadas con la pérdida de estrógenos.

Somos tu principal aliado para que consigas tus objetivos como mamá y mujer, y sigas teniendo una vida plena con todo el respeto a la intimidad.

Ejercicio terapéutico

Preparto. Postparto. Suelo pélvico.

Un tipo de ejercicio para cada momento de la vida de la mujer, porque eres única y tu cuerpo es distinto al de otras mujeres.

Con nosotras disfrutarás de grandes momentos de diversión y de hermandad.

¿QUIERES RECUPERAR TU LESIÓN, MEJORAR TU SITUACIÓN?

Ahora es el momento de poner soluciones y trabajar en ese sentido. Con tu esfuerzo y mi experiencia llegaremos al mayor punto de mejora posible.

keyboard_arrow_up