“YO DECIDO ACOMAPAÑAR A LA MUJER EN TODAS LAS ETAPAS DE SU VIDA”

LA VIDA VA DE TOMAR DESICIONES.

Mi nombre es Eva y mi vocación es cuidar a las personas, es cuidarte a tí. 

Cuando somos niños hacemos de la vida un juego, es una pena que eso se pierda. Yo hacía de cuidar a los demás un juego al que jugaba con mi familia. Quizá por ello, ahora que soy fisioterapeuta, disfruto tanto de mi profesión, disfruto ayudando a personas como tú, que intuyes que me necesitas pero que todavía no lo sabes.

Pero mi camino hasta llegar a este momento no fue una línea recta, como casi todos los caminos.

Antes de llegar a estudiar el grado en fisioterapia yo estudié imagen para el diagnóstico, durante las prácticas en el hospital aprendí muchas cosas que a día de hoy me valen para realizar mis tratamientos, pero sin duda lo que me llevo de esta época es el crecimiento personal, me ayudo a madurar a entender y a empatizar con las personas cuando no pasan por un buen momento.

Pero aunque disfrutaba mucho siendo técnico de rayos, mi sueño siempre fue estudiar fisioterapia, así que me lo propuse y pronto lo conseguí, durante este tiempo aprendí todo lo que puede ayudar la fisioterapia a las personas, pero realmente lo que me movió por dentro fue la especialidad de ginecología, sobre todo cuando en mi familia vivimos una situación complicada con respecto a un parto. 

Empecé a ver de cerca la falta de empatía, el trato muchas veces “no agradable”, la falta de información y sobre todo la vulnerabilidad que tenemos las mujeres cuando pasamos por cualquier etapa relacionada con la maternidad o el suelo pélvico.

En ese momento mi cabeza hizo un clic y pensé:” Quiero ayudar a las mujeres estando embarazadas y en todos los procesos de su vida”.

Por eso hoy y ahora renuevo mi decisión de acompañarte en todas las etapas de tu vida y servirte de apoyo, de información y de ayuda para que puedas tratar el dolor en relaciones sexuales o con la menstruación, incontinencia anal o urinaria, incontinencia de urgencia, prolapsos de órganos pélvicos, estreñimientos crónicos, hemorroides, etc.

En Alén Fisioterapia tú eres el centro,  y nuestro objetivo principal es trasmitirte todo nuestro conocimiento para que alcances y superes tus objetivos

TE PRESENTO A MI EQUIPO.

Sheila Crespo González

Número colegiado 4224
Especialidades: Patología músculo esquelética, ejercicio terapéutico,
suelo pélvico y maternidad.

¿QUIERES RECUPERAR TU LESIÓN, MEJORAR TU SITUACIÓN?

Ahora es el momento de poner soluciones y trabajar en ese sentido. Con tu esfuerzo y mi experiencia llegaremos al mayor punto de mejora posible.

keyboard_arrow_up